¿Quieres trabajar como monitor? Disfruta de la pasión por la vela en la Costa Oeste de EE.UU. Vive una experiencia inolvidable mientras trabajas en las escuelas de vela más prestigiosas de la costa californiana.
Trabaja en la bahía de San Francisco con sus exigentes condiciones de navegación o en Los Ángeles con sus cálidas y suaves brisas.
La Costa Este es un referente en navegación, con las escuelas más prestigiosas y variadas del país. Desde las más antiguas y tradicionales en el estado de Maine hasta las más exuberantes en Florida.
Trabaja en el legendario New York Yacht Club, defensor durante 132 años de la regata más antigua del mundo, la America’s Cup.
En el corazón de Estados Unidos, los Grandes Lagos ofrecen una experiencia única de navegación. Trabaja en escuelas en los estados de Illinois, Minnesota, Wisconsin o Michigan y descubrirás la majestuosidad de estas aguas interiores.
Empieza a trabajar como monitor en este impresionante entorno natural considerado el mayor grupo de lagos de agua dulce del mundo.